Alsimet dispone de varios centros de distribución, cubriendo todo el territorio nacional, dando el soporte necesario para atender las necesidades actuales de un mercado que ha evolucionado constantemente a un mejor y rápido servicio.
Para ello dispone de una red logística propia que permite atender las numerosas y distintas demandas. Siendo un referente en el sector por la cobertura generalizada, en las diversas localidades y poblaciones, que cubren sus Delegaciones disponiendo de un gran soporte humano, personalizado y especializado, que permite atender y dar respuesta a las numerosas y diversas necesidades de nuestros clientes.
En un mercado dinámico y altamente competitivo nuestra voluntad es seguir evolucionando e incorporando las distintas herramientas cualitativas que nos permitan crecer en los próximos años para seguir siendo el referente líder en la distribución de nuestros productos. Dotando a nuestras Delegaciones de los recursos necesarios para dar respuesta a las constantes variables de un mercado en continua evolución.