Skip to content Skip to navigation

Balance de la participación de Alsimet en MetalMadrid 2019

Categoría: 

MetalMadrid, la Feria Industrial Metal Madrid, ha celebrado este año su duodécima edición en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA. Durante dos días se presentaron las últimas innovaciones y novedades en el sector industrial, en el que están representadas todas las áreas de interés: maquinaria, subcontratacion, suministros, ingenierias, materiales y tratamientos, entre otros.

Ha tenido un gran éxito de asistencia, confirmado con la cifra oficial de 12.600 visitantes, un 40% más que en la edición anterior. Un año más Alsimet acudió a la cita, consolidando su presencia en la Feria. Durante las dos jornadas atendimos a un gran número de visitantes, a los que ofrecimos soluciones para toda la cadena de valor industrial, que tuvieron una magnífica acogida.

Las sensaciones son muy positivas, la respuesta estuvo a la altura del éxito de afluencia. Expusimos nuestras últimas novedades en transformación de productos, fabricación, suministros y logística, que permiten reducir costes y hacer más competitivas a las empresas. Estamos muy satisfechos, no solo porque aumentan año tras año los visitantes que acuden al stand, sino porque además, renuevan su confianza en Alsimet. Con esto podemos abordar los grandes desafíos del sector industrial en España, como la sostenibilidad, la transformación digital, los nuevos empleos del futuro y la competitividad del tejido industrial.

¡Os esperamos en la próxima edición Metal Madrid 2020!

Alsimet en MetalMadrid, la feria industrial madrileña