Skip to content Skip to navigation

Certificados ISO

El sistema de gestión de calidad de ALSIMET, referente nacional en la venta y distribución de metales férricos, aluminio, cobre, latón, bronce y aleaciones está certificado con la norma ISO 9001: 2008, con el compromiso adquirido de atender todos los procesos enfocados hacia el cliente, determinando la mejora continua que permita una revisión y renovación de los procesos para obtener el máximo de calidad.

Garantizamos por ello el debido rigor de los productos, ya que todos nuestros proveedores disponen de las correspondientes homologaciones, certificaciones y acreditaciones que garantizan su compromiso con la gestión de calidad de los productos entregados. Fomentamos la formación, sensibilización y motivación de nuestro personal para poder dar respuesta a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Nuestra política de calidad proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de excelencia continuamente, para obtener el máximo nivel de satisfacción de los clientes.

Certificación ISO Alsimet