Skip to content Skip to navigation

Cortes más finos y precisos con la nueva línea de alta velocidad

Categoría: 

Como lo hemos anunciado anteriormente, en Alsimet, inauguramos la maquinaria de Línea de corte de Alto rendimiento. Nos permite ofrecer a nuestros clientes productos de gran calidad que componen una innovación industrial en la empresa. 

La principal ventaja que proporciona la Línea de corte de Alto rendimiento, es una mejora en la velocidad de los procesos. Se produce una respuesta óptima a la demanda, realizando las entregas en corto plazo. Especializada en cortes de metales finos, acero inoxidable, latón, cobre y aluminio.

Las características más destacables son:
 

  • El rango de tamaño va desde 250x250 mm hasta 2000x1000 mm.
  • Los espesores van desde 0,3mm hasta 2 mm.
  • Tolerancias por debajo de 0,1 mm, según espesor.

La Línea de corte de Alto rendimiento, da la posibilidad de poder realizar maquilas y servicios de corte con una gran rápidez. La producción puede llegar a cortar durante 12 horas, 40 mil piezas de aluminio, inóxidable, latón o cobre de un tamaño de 600x600x1 mm.

En el siguiente vídeo, podrán observar la puesta en funcionamiento de la Línea de corte de Alto rendimiento y cuál es su puesta en producción.

La principal ventaja que proporciona la Línea de corte de Alto rendimiento, es una mejora en la velocidad de los procesos. Se produce una respuesta óptima a la demanda, realizando las entregas en corto plazo. En Alsimet, trabajamos para desarrollar progresos en nuestra infraestructura y brindar a nuestros clientes el mejor servicio con la mejor tecnología.