Skip to content Skip to navigation

Nuestras delegaciones

Alsimet dispone de varios centros de distribución, cubriendo todo el territorio nacional, dando el soporte necesario para atender las necesidades actuales de un mercado que ha evolucionado constantemente a un mejor y rápido servicio.

Para ello dispone de una red logística propia que permite atender las numerosas y distintas demandas. Siendo un referente en el sector por la cobertura generalizada, en las diversas localidades y poblaciones, que cubren sus Delegaciones disponiendo de un gran soporte humano, personalizado y especializado, que permite atender y dar respuesta a las numerosas y diversas necesidades de nuestros clientes.

En un mercado dinámico y altamente competitivo nuestra voluntad es seguir evolucionando e incorporando las distintas herramientas cualitativas que nos permitan crecer en los próximos años para seguir siendo el referente líder en la distribución de nuestros productos. Dotando a nuestras Delegaciones de los recursos necesarios para dar respuesta a las constantes variables de un mercado en continua evolución.