Skip to content Skip to navigation

Alsimet estará presente en #MetalMadrid 2018.

Categoría: 

El 28 y 29 de septiembre de 2018 se celebrará #MetalMadrid2018, la Feria de innovación industrial más importante de toda España. La cita es en el pabellón 2 y 4 del recinto Ferial de Madrid (IFEMA) en la Avenida Partenón, 5. Alsimet estará como expositor los dos días del evento presentando una muestra variada de sus productos, material informativo y atención de personal especializado.

Estaremos presentes en MetalMadrid 2018

Se trata de la 11ª edición de la Feria #MetalMadrid2018, en esta ocasión la gestión y organización de la Feria estará a cargo del grupo EasyFairs junto con Metalia. Para generar más expectación e interés, #MetalMadrid2018 no se hará sola sino que estará acompañada de otros dos eventos de gran envergadura: Robomática y Composite Spain. 5ª Edición de la Feria de la Robótica y Automatización, se podrá conocer los avances en automatización y robótica industrial, factores clave en la transición hacia la Fábrica Inteligente. 5ª Edición de Connected Manufacturing, una feria dedicada a los materiales compuestos y avanzados, así como a sus aplicaciones.

La anterior edición de #MetalMadrid fue un éxito de asistencia. Participaron más de 400 empresas del sector que dieron a conocer sus aportes en la innovación de la industria española. Una muestra más que significativa de un área que emplea al 50% del personal cualificado en España. Las empresas que asisten, entre ellas Alsimet, son una fuente de recursos para el país. Por ejemplo, otro dato significativo, estas empresas aportan el 45 % de inversión I+D+I. Y como si fuera poco, exportan más del 53% de su actividad y representan el 13% del PIB (producto interno bruto).

Easyfairs Iberia, organizador oficial del salón MetalMadrid para la edición de 2018, convoca como expositores a todas las empresas proveedoras de:

Servicios para el taller entre otras soluciones para la industria.

  • Tecnología de máquina herramienta por arranque y deformación.

  • Mecanizado.

  • Utillaje.

  • Robótica.

  • Metrología y control de calidad.

  • Automatización de los sistemas de producción, piezas, componentes y accesorios.

  • Soldadura y oxicorte.

  • Equipos eléctricos y electrónicos.

La cantidad de expositores ha ido en aumento los últimos años, con una subida del 34 % en las últimas tres ediciones. Esto se ve reflejado en el aumento de 102 stands respecto a la edición anterior, junto con 16 mostradores comerciales y 11 mostradores de prensa técnica. Estos recursos fueron dispuestos por la demanda generada por las empresas. Aún así, el sector continúa demandando más recursos para su exposición siendo un evento en continúo crecimiento.
Participación y expositores en MetalMadrid2018

Con 495 empresas participantes, 22.000 metros cuadrados, 11 mostradores de prensa, 16 mostradores comerciales y 90 novedades de productos con maquinaria. Serán dos días que generarán instancias para propiciar encuentros entre todas las empresas asistentes y visitantes. Los organizadores dispusieron de un espacio para que todas las empresas del sector puedan hacer networking. Una sala en la que se podrá conversar con otras empresas y crear contactos para posibles proyectos. Un punto de intercooperación para generar nuevas oportunidades de negocio.

Infografía MetalMadrid2018
 

Alsimet estará en #MetalMadrid2018 porque es un evento moderno, hecho a la medida de la empresa actual, el único centrado en el sector Industrial que se celebra en la Zona Centro, en el que están reflejados todos los puntos de interés para este sector.

¡Les esperamos en nuestro stand de #MetalMadrid!

 

 

Logo Feria MetalMadrid 2018